Nawat Itsaragrisil llora tras polémica con Miss Universo México
En un intento por calmar las aguas de la polémica, Nawat Itsaragrisil ofreció una disculpa pública por el incidente con Fátima Bosch, pero desató una nueva ola de críticas.
Durante su discurso, Itsaragrisil se mostró visiblemente afectado. “Soy humano”, dijo entre sollozos. “Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión... A veces no puedo controlarlo. Pero no tuve intención de dañar a nadie”.
La escena que circula en las redes sociales, fue calificada por usuarios como un intento desesperado por limpiar su imagen tras la controversia, y acusaron al organizador de “hipocresía”.
“Lágrimas de cocodrilo”, “todo es actuación” y “ya nadie le cree”, son comentarios que se aprecian en el video que circula en todas las redes sociales.
El conflicto estalló días atrás, cuando Fátima Bosch denunció un trato inapropiado y supuestas declaraciones ofensivas por parte del presidente del certamen, de acuerdo con elimparcial.com.
Ante la ola de señalamientos, Itsaragrisil aprovechó el evento para pedir perdón: “Lo lamento mucho. Si algo de lo que dije o hice lastimó a alguien, pido perdón”.
Pese a sus palabras, el intento de reconciliación parece haber tenido el efecto contrario. En lugar de detener las críticas, el llanto público de Nawat Itsaragrisil ha reforzado la percepción de que busca desviar la atención del verdadero conflicto.
Aun así, el empresario insistió en que quiere “dejar atrás los dimes y diretes” y centrarse en la competencia, que continuará con su recorrido por ciudades como Phuket y Pattaya. “Dejemos que la felicidad regrese a este evento”, pidió al cierre de su discurso.