|
¡Regresa el misterio!

Netflix confirma la segunda parte de ‘Lupin’ con teaser

La serie francesa que se estrenó el 8 de enero y se volvió la favorita de muchos, seguirá en una segunda parte la historia de Assane Diop; llegará este año

Netflix se ha destacado por crear series que se han convertido en todo un éxito, como su más reciente producción: Lupin.

La serie francesa que se estrenó el 8 de enero y se volvió la favorita de muchos, es por eso que se ha confirmado que la segunda parte de la historia que sigue a Assane Diop, llegará este año.

$!La segunda temporada de la serie francesa llegará el verano de este 2021.
La segunda temporada de la serie francesa llegará el verano de este 2021. ( )

Para los fans de Lupin hay buenas noticias ya que Netflix confirmó a través de un teaser que la segunda temporada de la serie francesa llegará el verano de este 2021, donde podremos ver qué pasará con el hijo del protagonista de la historia protagonizada por el actor Omar Sy, difundió milenio.com.

En el corto video que compartió Netflix en sus redes sociales, vemos que Assane Diop emprende la búsqueda de su hijo, quien ha sido secuestrado, por lo que el protagonista hará todo lo posible para recuperar a su primogénito.

Hasta el momento la plataforma de streaming no ha dado a conocer la fecha exacta en la que la segunda parte de Lupin llegará a la pantalla chica. La temporada contará con cinco episodios, al igual que la primera parte.

Lupin gira entorno a Assane Diop, un ladrón profesional, quien es hijo de un inmigrante proveniente de Senegal que llega a Francia con la esperanza de tener una mejor vida, sin embargo, es incriminado en el robo de un costoso collar de diamantes que lo lleva a la cárcel donde decide suicidarse.

Con los años, el hijo de este hombre, Assane Diop, se inspira en un libro que le regaló su padre, el cual cuenta las aventuras de Arsène Lupin, personaje creado por el escritor Maurice Leblanc. Assane desea vengarse de la familia que incriminó a su padre en el robo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play