|
Espectáculo

Ni la lluvia impidió que Mazatlán disfrutara del concierto de Christian Nodal

Con la compañía de Ángela Aguilar, el cantante entregó 2 horas y media de espectáculo teniendo como invitados especiales a Los Plebes del Rancho
04/08/2024 10:41

MAZATLÁN._ Con lluvia, truenos y relámpagos, el cantante Christian Nodal hizo su entrada triunfal al escenario del Estadio El Encanto la noche del sábado, ante un público que cantó, gritó y bailó durante todo su concierto, parte de la gira de “Pa’l Cora Tour”.

Cerca de las 23:00 horas, los músicos tocaron una pequeña intro y el sonorense apareció en el centro del escenario para cantar Adiós amor, mientras sus seguidores buscaban la mejor manera de resguardarse de la lluvia, algunos con paraguas, otros preparados con impermeables y los más ingeniosos hasta con las sillas.

Minutos más tarde, a la gente le dejó de importar la lluvia y se entregó a disfrutar del show.

Luego del primer bloque de canciones, las luces se apagaron y se escucharon los acordes de Dime cómo quieres, uno de los momentos más esperados de la noche, y a la expectativa de los asistentes de ver en el escenario a Ángela Aguilar, con quien recientemente contrajo nupcias, eso no sucedió y fue una de las coristas quien acompañó al artista con el tema.

Esto provocó que el público aclamara la presencia de la menor de los Aguilar con el grito repetido de “Ángela, Ángela”. En respuesta, Christian la llamó diciendo “Señora esposa, ¿quiere subir a saludar?”. Ángela se acercó por unos segundos, se dieron un beso y se retiró, mientras la gente pedía al unísono “¡Que cante!”.

$!Ángela Aguilar acompañó a su marido.
Ángela Aguilar acompañó a su marido.

Había transcurrido la mitad del concierto cuando el cantante sonorense presentó a sus invitados especiales, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, abriendo esta mancuerna con la canción 2 veces y porque el público lo pidió, Nodal interpretó temas que esta agrupación ha puesto en los primeros lugares de las listas de reproducción, iniciando con El toro encartado y siguiendo con Te metiste; Hablemos y El karma.

Nodal empezó a disfrutó la lluvia y la disposición del público y los deleitó con algunos de sus mejores temas como No te contaron mal; Ayayay!; Pa’ olvidarme de ella; La intención; Botella tras botella; La mitad; Por el resto de tu vida; Se me olvidó; Ya pedo quién sabe; La despedida; La sinvergüenza; Si te falta alguien; Amor tóxico; Quédate; y Me dejé llevar.

Además de interpretar sus éxitos, el artista incluyó en su show varios covers como Devuélveme a mi chica, de Hombres G; Así fue, de Juan Gabriel; Brillas, de León Larregui; Vete ya, de Valentín Elizalde; Eso y más, de Joan Sebastian; y Quién es usted, de Sergio Vega.

El sonorense ofreció un espectáculo en el que hubo efectos especiales, chisperos, confetis, luces y pantallas de alta definición; también aprovechó para poner a bailar al público como el tema que hizo famoso Selena Quintanilla, Como la flor; así como una de sus canciones parte de su último álbum Forajido Ep2, Un cumbión dolido.

Casi al finalizar el concierto, el actual yerno de Pepe Aguilar se entregó al mariachi y puso a la gente a corear algunos temas como El Rey, de José Alfredo Jiménez; Mujeres divinas, de Vicente Fernández; Nace un borracho; Aquí abajo; Vivo en el 6; Probablemente; y Ya no somos ni seremos.

Luego de dos horas y media de una gran fiesta para celebrar el amor y desamor, con el auténtico sello de Christian Nodal, el artista del regional mexicano, norteño y mariachi, cerró su presentación con la canción De los besos que te di.

Nodal viene regresando de una importante gira por Europa y Mazatlán fue la primera ciudad de México en la que se presentó; actualmente es uno de los artistas más galardonados de los últimos años y cuenta con seis Latin GRAMMY, ocho Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su Extraordinaria Evolución por los Latin AMA Awards, dos premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro.