|
Reconocimiento

Nombra revista ‘Time’ al grupo BlackPink como Artista del Año

El medio de comunicación de alcance mundial eligió al cuarteto surcoreano tras el análisis a su desempeño “grupal e individual”

Para sorpresa de fanáticos y haters la banda surcoreana BlackPink fue nombrada por la revista TIME como el Artista del Año en su resumen anual de los mejores en música, deportes y más.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fueron celebradas por todas las redes sociales además de compañía, la agencia YG quien se ha convertido en referente mundial de calidad musical, publicó vanguardia.com

Con su segundo álbum lanzado hace un par de semanas y en medio de la gira mundial el grupo celebra sobre los escenarios y entre compromisos como embajadoras de moda la elección de la revista.

Los dos años de pausa en sus actividades sirvieron para que el grupo fortaleciera los lazos con sus fanáticos y con la intención de perfeccionar su baile y música, debido a que tienen rendidos a millones de fanáticos a nivel mundial.

“Blackpink es más que un grupo de K-pop, se han convertido en una marca global propia”, dice con énfasis la revista en el reportaje especial de la afamada portada de TIME.

$!Nombra revista ‘Time’ al grupo BlackPink como Artista del Año

Durante esa charla las reinas de los charts mundiales hablaron sobre su futro y lo que representa para ellas ser las creadoras de los éxitos como How You Like That, DU DU DU o Kill This Love.

TIME evaluó el desempeño y el peso que cada miembro ha alcanzado en solitario como embajadoras de moda, de marcas y con sus carreras en solitarios sin dejar el grupo.

$!Nombra revista ‘Time’ al grupo BlackPink como Artista del Año

Los cuatro han asistido a varios desfiles de la Semana de la Moda este año. “Poder ir a París y ver a nuestros fans en persona por primera vez desde la pandemia, fue muy memorable para mí”, dijo Jisoo.

Las plataformas de marketing de influencers calcularon que Jisoo superó a celebridades como Kylie Jenner en los recientes espectáculos de París, con un valor mediático ganado de más de 22 millones, lo que impulsó las ventas de su socio de marca Dior en más de 45 millones.

El grupo de k-pop regresó en septiembre, más fuerte que nunca con “Born Pink”, su segundo álbum de estudio.

Como ya es tradición para estas cuatro chicas, los récords no tardaron en llegar y con más de 2 millones de copias vendidas, BlankPink obtuvo el título del álbum más vendido un grupo femenino coreano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!