|
Último adiós

Novia de Octavio Ocaña lo despide con fotos y videos inéditos; exige justicia

Tras la partida del actor, amigos cercanos, familiares y seguidores le han rendido homenaje con mensajes, videos y fotos en las redes sociales

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, dedicó un nuevo mensaje en memoria del actor, tras su fallecimiento el 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió una nueva foto que acompaña un mensaje muy conmovedor y una etiqueta para pedir justicia por la muerte del actor.

“Hasta pronto mi amor vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti [...] #justiciaparaoctavioocaña”, expresó Nerea en la publicación.

La pareja mantenía una relación desde inicios del 2021. En junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías del anillo y el lugar donde ocurrió.

No es la primera vez que la prometida de Octavio ha manifestado mensajes en redes sociales, desde el instante en que se informó la noticia, Nerea ha dedicado fotos y videos con mensajes.

El primer mensaje fue un día después del accidente, Nerea rompió el silencio de los hechos y se despidió del actor con un desgarrador mensaje.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, expresó en Instagram. Ese mismo día en otra publicación, la joven agradeció por los mensajes que amigos, fanáticos y conocidos le mandaron a Ocaña, asimismo brindó los datos donde se estará velando a Octavio Ocaña; comunicado por parte de la familia y seres queridos del ahora fallecido, agradecieron las muestras de cariño por parte de fans en este momento difícil.

El 31 de octubre publicó un video de Ocaña patinando junto a su pequeño hijo, explicando la gran ausencia que ha dejado en sus vidas y despidiéndose de Octavio.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa[..] TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER”, expresó Godínez en redes.

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el viernes 29 de octubre, después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

Instagram

A pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Durante las últimas horas han circulado distintos videos captados por cámaras del C5 en los que se puede observar elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli persiguiendo la camioneta en la que se encontraba Octavio Ocaña antes de fallecer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play