|
Película

Nuevo tráiler para Super Bowl de ‘Sonic 2, la película’, hace referencia a Marvel

Un nuevo avance de la secuela del erizo azul, ‘Sonic, la película’, hace referencia a Marvel y su universo; el comercial completo podría llegar a salir en el Super Bowl 56

Sonic 2, la película ha lanzado un nuevo tráiler justo antes de la Super Bowl. Convertida en una de las películas más esperadas de la primavera, este nuevo adelanto tiene un divertido y simpático guiño a Marvel. Una referencia que, aunque parece inocente, ya han surgido teorías sobre su posible importancia en la trama.

En el adelanto, Sonic desciende por una montaña nevada haciendo snowboard. Robotnik lo persigue antes de lanzar a Knuckles a por el erizo azul. Éste llama al equidna rojo “Soldado de Invierno” mientras trata de sacudirlo. Es un guiño divertido al UCM pero, además, queda muy bien en la rivalidad que tienen Sonic y Knuckles en los videojuegos.

$!Nuevo tráiler para Super Bowl de ‘Sonic 2, la película’, hace referencia a Marvel

Por otro lado, el llamar a Knuckles Soldado de Invierno deja caer que el guardián de la Esmeralda Madre, una poderosa y antigua reliquia, podría estar manipulado por Eggman (Jim Carrey), justo como Bucky Barnes con HYDRA. En los videojuegos, Knuckles tiene una rivalidad sana con Sonic, ya que son mejores amigos. Precisamente, su rivalidad surgió por las insidias del Dr. Robotnik, algo que podría pasar en la cinta.

Dirigida por Jeff Fowler, Sonic 2, la película tiene previsto estrenarse en cines el 8 de abril. En su doblaje original al inglés, cuenta con las voces de Ben Schwartz como Sonic, Colleen O’Shaughnessey como Tails e Idris Elba como Knuckles. En el reparto en imagen real, están Jim Carrey como Robotnik, además de James Marsden como Tom Wachowski.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play