Te quedan articulos gratis este mes
|
Cine por streaming

Oferta cinéfila para agosto

Agosto ofrece cintas multipremiadas a través de diversas plataformas de streaming como Mubi, plataforma con cintas de alta calidad con todos los gustos

El servicio global de streaming con curaduría, MUBI, presenta la lista de películas que estarán disponibles durante agosto. Nuevamente, la plataforma seleccionó cintas de alta calidad para todos los gustos, colores y sabores.

Prepara las palomitas

Si tus vacaciones de verano serán en pareja, definitivamente agenda el 28 de agosto para ver la multipremiada Silver Linings Playbook, protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Una inteligente tragicomedia romántica sobre la delicadeza de la salud mental y cómo dejar el pasado atrás.

¿Más dosis hollywoodense? Tal vez quiera dar la bienvenida a Matthew McConaughey en Killer Joe, de William Friedkin, mítico cineasta de obras como The French Connection. El 13 de agosto te encontrarás con un thriller policíaco interesante y violento, pero divertido.

Joyas de la modernidad

Se acerca el Día Nacional del Cine Mexicano (a conmemorarse el próximo 15 de agosto) y no hay mejor manera de celebrarlo que con Heli.

La cinta hizo que Amat Escalante diera el salto hacia la fama internacional y lo galardonó como Mejor Director en Cannes del 2014. Heli es un cruel pero realista reflejo de la sociedad mexicana.

Por otro lado, el sueco Ruben Östlund arriba el 7 de agosto para hacernos reflexionar sobre la condición de simulación del arte contemporáneo. The Square mira firme y sin titubeos a la relación actual entre el arte, la sociedad, y el individuo a través de una fábula ácida que gana fuerza escena tras escena.

Cine con sustancia

Una de las características de MUBI es ofrecerte películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Pino, de Walter Fasano, es un ejemplo de ello. En la cumbre de su carrera, el artista italiano Pino Pascali murió en un accidente de moto. Unas cuantas décadas después, Fasano le hace un emocionante tributo a través de la cámara. La encuentras en MUBI a partir del 30 de agosto.

Para los amantes del cine de autor, The Cloud in Her Room será una bendición. Dotada de esa introspección asiática tan única, la cinta de Zheng Lu Xinyuan es un viaje contemplativo sobre la soledad que ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Rotterdam de 2020.

Playing Men se une a la cartelera el 1 de agosto para dar continuidad al ciclo En sus marcas: una olimpiada cinematográfica que inició en julio. Matjaž Ivanišin explora los distintos matices y variantes de la masculinidad a través del juego y el contacto físico que se evocan desde la competencia, la fraternidad, el odio, el amor y la posesión.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play