|
Música

Ozuna confirma colaboración musical con Blackpink

La banda femenina de K-Pop podría incursionar en el género del reguetón, también se unirá una de las raperas más importantes del momento

¿Blackpink cantando en español? El girl group coreano podría sorprender a sus fans con un nuevo lanzamiento musical junto a Ozuna. La banda K-Pop no tiene planes de un regreso cercano, ya que Lisa hizo apenas su debut en solitario y falta Jisoo.

Por su parte, el puertorriqueño reveló los planes que tiene junto a las chicas.

El fenómeno K-Pop ha ganado terreno en la música en general, no es la primera vez que un grupo idol une su talento con una figura latina para poner a bailar a todos. Ejemplos como Super Junior junto a Reik y Leslie Grace, o MONSTA X con Sebastián Yatra son muestra de que el coreano y el español se fusionan muy bien. Difundió El Heraldo de México.

Blackpink es la banda de chicas más popular del momento. Ya se presentaron en el festival Coachella, demostrando su fama mundial. Hace unos meses unieron su talento con Selena Gomez para Ice Cream, pero ahora podrían incursionar en el género urbano y sorprender a sus fans cantando en español.

Ozuna revela su colaboración K-Pop

Las alarmas se encendieron en las redes sociales y en el fandom del grupo K-Pop tras las declaraciones del puertorriqueño Ozuna, conocido por ser uno de los artistas urbanos del momento. El cantante se presentó en los MTV Video Music Awards y ofreció una entrevista en la que reveló que en su próximo álbum habrá una colaboración con Blackpink y la rapera Megan Thee Stallion.

Ozuna no reveló más detalles, ni la fecha de lanzamiento, pero los fans del grupo de K-pop se emocionaron y lograron hacer tendencia el nombre de la banda, ya que es muy posible que canten en español si se trata de una canción de reggaetón.

Esta sería su quinta colaboración con un artista internacional, ya que unieron sus voces a figuras como Cardi B, Lady Gaga, Selena Gomez y Dua Lipa, demostrando su poderío en la industria coreana.

Esto consolidaría aún más la popularidad de Blackpink, cuyas integrantes han debutado en solitario y han roto sus propios récords personales. Jisoo es la miembro que falta por lanzar su primer álbum y también está por estrenar su drama “Snowdrop”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play