|
Televisión

Participará Édgar Vivar en la nueva temporada de ‘Vecinos’

El personaje que interpretará tendrá un cálido recibimiento por parte del elenco

La temporada 11 de Vecinos tendrá muchas sorpresas, entre ellas un sentido homenaje a Édgar Vivar, quien por años interpretó al “Señor Barriga” en El Chavo del 8, emblemática serie de la televisión mexicana creada en los años 70 por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La nueva entrega de la producción de Elías Solorio se estrenará el próximo 13 de junio y de acuerdo a lo que se vio en el avance compartido desde hace unas semanas, un “nuevo vecino” llegará a compartir con el resto de los personajes que por años se han ganado el corazón de sus fieles seguidores, como el “conserje Germán”, “Doña Magda” o “Silvita”.

En las imágenes se ve un gran recibimiento a Édgar Vivar y es que a las puertas del edificio vecinal arriba un hombre con características físicas muy similares el Primer Actor, pero lo cierto es que es “Hipólito Menchaca”, difundió Infobae.

De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, este nuevo integrante de la comunidad de Vecinos es un músico solitario que será confundido con el actor Edgar Vivar, lo que emociona sobre manera al resto de los personajes ya consolidados a lo largo de 11 temporadas.

Y así aparece, el nuevo inquilino se alegra por encontrar un nuevo hogar, mientras el resto de la comunidad le organiza una gran bienvenida a Edgar Vivar. En el adelanto se le ve detenerse frente a un cartel pegado en el edificio donde se desarrolla Vecinos, así que menciona: “Ah mira, ‘Se renta’, me recuerda mucho a la vecindad del Chavo que me rentaba antes”, lo que sin duda es un guiño a la famosa “El Chavo del 8″.

Instagram

Lalo España, actor que ha dado vida al “conserje Germán” por varios años, dio algunos detalles de la llegada del actor consagrado de 72 años a Vecinos.

“Es un tipazo, un excelente ser humano, extraordinario actor, la gente lo quiere muchísimo, nos sentimos honrradísimos. No va a cobrar la renta, va a hacer otra cosa. Vienen muchas, muchas sorpresas”, contó en entrevista con Cuéntamelo Ya!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play