|
Regional mexicano

Pepe Aguilar estrena video de su tema ‘Hasta que llegue el alba’

El nuevo videoclip del intérprete de regional mexicano fue rodado en la hermosa ciudad de Mérida

Pepe Aguilar está de estreno, pues la noche del miércoles sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip del tema Hasta que llegue el alba, que se desprende su más reciente material discográfico A la medida, el cual ha sido muy bien aceptado por el público.

Desde el lanzamiento de su disco, el tema Hasta que llegue el alba, se colocó en tendencia en México, de acuerdo con el conteo semanal del Hot Song de Monitor Latino.

A la Medida es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos por Pepe Aguilar, bajo el sello discográfico Equinoccio Records.

En el video se ve a Pepe luciendo cómodo con gafas oscuras, portando guayaberas en distintos colores y no con el tradicional traje de charro. La locación fue en una hacienda en Mérida, donde además se puede observar los bellos paisajes que brinda ese lugar.

Hasta que llegue el alba es el primer sencillo que sale a la par del disco, siendo un tema de desamor compuesto por Fato que fusiona a la perfección el talento interpretativo del patriarca de los Aguilar.

Por otro lado, Pepe Aguilar junto a sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, se encuentra ofreciendo conciertos con su Jaripeo Sin Fronteras por México y Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play