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Despedida

Pepsi deja el Super Bowl y lo toma Apple Music

Luego de 10 años, la empresa refresquera ya no será la patrocinadora del popular medio tiempo, ahora pasa a manos de Apple Music

Luego de 10 años, Pepsi le dice adiós al medio tiempo del Super Bowl y Apple se convierte en el nuevo patrocinador. La liga anunció que este patrocinio empezará con Juego de Campeonato de Futbol Americano, que se celebra el próximo 12 de febrero de 2023.

El último show que patrocinó Pepsi fue en 2021 que ofrecieron las estrellas latinas Shakira y Jennifer López, hasta el momento no se ha dicho qué artista será encargada de ambientar este espectáculo de 15 minutos, pero en las redes ya comienzan a sonar el nombre de Taylor Swift.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico 'Super Bowl Halftime Show. No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo, a través de la intersección entre la música y la tecnología", mencionó Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente senior de socios estratégicos de la NFL, a través de un comunicado.

Por su parte, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, declaró que ambas partes están muy contentas por firmar este convenio y anhelan que ya sea el siguiente año para ofrecer el primer espectáculo.

"La música y los deportes guardan un lugar especial en nuestros corazones, así que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del mayor escenario de la música y el fútbol americano. Ansiamos más actuaciones épicas el año que viene y más allá, con el 'Apple Music Super Bowl Halftime Show'".

Por otro lado, trascendió que el Super Bowl 2023 ya agotó el 95% de su inventario publicitario, comerciales de 30 segyndo que les venden a las marcas, según anunció Fox. El anfitrión de esta cita deportiva también ha informado que ha vendido el 90 por ciento del inventario para la temporada regular de la NFL.

Una fuente cercana a la negociación ha especificado que algunos espacios publicitarios de 30 segundos se han vendido por más de 7 millones de dólares, un nuevo máximo para la Super Bowl.

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