|
Por demanda

Podría Adrián Uribe haber sido embargado por deuda millonaria

El actor lleva siete años intentando zafarse de una demanda legal originada por un grupo de músicos que laboraban para él

De acuerdo con la información publicada en el programa de YouTube, Chisme No Like, Adrián Uribe sería embargado debido a un pleito legal que lleva siete años.

Al parecer, un grupo de músicos que laboraba para el reconocido actor y comediante, lo demandó por despido injustificado y debido a que el proceso legal se ha ido alargando durante varios años, la deuda ha ido creciendo.

Como supuestamente Adrián Uribe tuvo un problema con sus abogados, la deuda que debe pagar ahora es de 6 millones 341 mil 846 pesos por la indemnización del despido injustificado más las prestaciones.

En el programa Chisme No Like dijeron que el nuevo despacho de abogados que contrató Adrián Uribe solo ha ido retrasando el proceso, pero que saben que inevitablemente tendrá que cancelar la deuda.

“A estas alturas ya no hay manera de revertir nada. Debido al estatus del juicio, no hay forma en que se salve de pagar”, detalló uno de sus presentadores.

Además, reportaron. “Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos. Sin embargo, en este momento aún se encuentra en proceso el evalúo”.

Pero eso no sería todo, porque todavía falta un embargo de 2 millones por multa que le harán a una propiedad muy preciada para Adrián Uribe.

Hasta los momentos el actor no ha declarado nada al respecto, pero los presentadores de Chisme No Like expresaron que será cuestión de tiempo para que lo anuncie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!