|
"FARÁNDULA"

"Predicen sobre famosos para 2018"

"Esteban Mayo y Manuel Tomoltzin hablan del futuro de Luis Miguel, Shakira, José José y Ricky Martin para el año entrante"
17/12/2017

MÉXICO (UNIV)._ A pocos días de que concluya 2017, los astrólogos Esteban Mayo y Manuel Temoltzin vislumbran un 2018 de recuperación para México, además de novedades para varios famosos.

Los estudiantes de las estrellas, quienes hace pocas fechas fueron reconocidos por impartir conferencias gratuitas con temas profundos y humanos, dan aliento de esperanza y coinciden, que lo mejor para los mexicanos es no perder la fe para mantener a México.

Esteban Mayo

Respecto a la sucesión presidencial, Mayo indica que el líder o lideresa de México tiene que abrir sus perfiles hacia el extranjero, pero no sólo con Estados Unidos, la expansión debería ser con países como China o India.

"El próximo año será de mucha actividad comercial para México, y será su salvación. Por un lado, Trump nos apretará con sus disposiciones y malas voluntades, pero por el otro lado, el país abrirá posibilidades de realización comercial. Nos quedará claro que Trump no gobierna el planeta", señaló Mayo.

Respecto al impacto de la naturaleza, Mayo y Temoltzin señalan que la Tierra está molesta con las pruebas nucleares y la contaminación... los terremotos han sido un aviso para que cada persona haga conciencia y cuide el hábitat.

 

RICKY MARTIN

Aunque anunció su próxima boda, los astros vislumbran problemas con su pareja y pueden llegar tentaciones para él entre junio y julio, y posiblemente un divorcio... aunque llegaría de nueva cuenta un matrimonio para el boricua.

 

SHAKIRA

Para 2018 adelantan que cometerá algunas locuras ya que Acuario despierta su parte liberal. Suspendió sus conciertos por problemas vocales y le piden tener mucho cuidado con las personas que va a elegir para su tratamiento, para no errar en un mal diagnóstico que la lleve a una depresión.

LUIS MIGUEL

Es el ave Fénix que resurge de sus cenizas. Armonizará su vida personal y profesional; con Alejandro Fernández harán grandes conciertos. Será el tiempo de trabajar mucho para cubrir sus compromisos y mostrará que podrá volver a lo grande.

JOSÉ JOSÉ

Su salud se ve un poco difícil y los astrólogos piden oraciones para "El Príncipe de la Canción". Por ser acuariano es un fuera de serie y se espera que brille intensamente un poco más, sobre todo cuando tiene en puerta la presentación de su serie. Podrá hacer shows, pero en playback. Lo que importa es verlo.

EN LAS ARTES

- Apuntó que las artes y las personas que se dediquen a ello tendrán mucho éxito durante los nuevos 365 días.

-Sin embargo, adelantó que aquellos que sueñan con ver campeón al equipo tricolor en el Mundial en Rusia, no podrán cumplir su anhelo.

-"México no llegará a la final del certamen, quedó en el ‘grupo de la muerte’ y eso le complicará el camino", advirtió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play