Te quedan articulos gratis este mes
|
Bioserie en puerta

Preparan bioserie de Cepillín; Kuno Becker podría interpretarlo

Ricardo González Jr., hijo del cantante, fue el que dio a conocer este hecho

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, dio a conocer que la familia del actor dio el visto bueno para que Kuno Becker interprete a la estrella para niños que murió el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con el hijo del también cantante, cuyo nombre original era Ricardo González, el proyecto que tiene en mente es una serie biográfica que hable sobre la vida del payasito de la televisión.

Durante un breve encuentro con la prensa, el hijo de Cepillín dijo que se encuentra buscando inversionistas para financiar el proyecto que busca ser un homenaje a la vida del intérprete de “En un bosque de la China”. Señaló El Heraldo de México.

“Gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”, contó.

El hombre fue interceptado por reporteros que lo encontraron a las afueras de Televisa, por lo que se especula que ha ofrecido a esta empresa ser parte de la bioserie.

¿Por qué Kuno Becker?

González Jr. informó que su hijo sería quien interpretara a Cepillín durante la adolescencia, debido a su parecido físico y adelantó que tiene intención de que Kuno Becker sea quien encarne al personaje en su vida adulta.

“Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien”, dijo.

Pese a estos deseos, dijo que no ha hablado con Becker, aunque informó que en los próximos días lo buscará para convencerlo, pues sus compromisos con la telenovela “Fuego Ardiente” ya han terminado.

Destacó que tiene buenas perspectivas sobre el proyecto y estimó que Kuno estará feliz en hacer el papel.