"Presenta Julión Álvarez a su hija"
Fernando Espinoza
Después de que se diera a conocer que Julión Álvarez se había convertido en papá, la identidad de la pequeña era una incógnita, los seguidores de “El Rey de la Taquilla” solo sabían que se llamaba María Isabel.
Pues ahora, el cantante sorprendió con una imagen compuesta por tres fotos: dos de la pequeña y una más de él acompañándola.
Aunque por los problemas y la demanda civil que ha tenido el cantante con el gobierno de Estados Unidos no puede tener cuentas oficiales de Instagram ni de Facebook, fue a través de la cuenta alterna @lospasosdejulion, donde se dan a conocer las actividades del intérprete y donde se compartió la instantánea.
“Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja “MARIA ISABEL” y muuuuuuuuuyyyyy despeinada... Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida . Espero les guste. Bonito día para todos, saludotes!!!”, escribió el cantante sobre la imagen.
Las fotografías fueron retomadas por Alex Jiménez, coordinador de prensa del cantante, quien las compartio en sus cuentas personales de Instagram y Facebook: “La espera termino y María Isabel hoy quiso dejarse fotografiar. @lospasosdejulion” escribió.
Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar.