|
Concierto

Promete Banda MS una noche inolvidable el 15 de septiembre en el Zócalo

A través de un comunicado, la agrupación mazatleca compartió su emoción y agradecimiento por la invitación, además de señalar que prepararán un repertorio especial que incluya la mayoría de sus éxitos

Tras darse a conocer que la Banda MS ha sido confirmada para participar en la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, la banda mazatleca compartió su emoción emitiendo un comunicado.

“Para la Banda MS el haber sido elegida para celebrar una fecha tan importante en la capital de la República Mexicana, es motivo de un gran orgullo, de mucha satisfacción y una gran responsabilidad. Es una fecha muy representativa para todos los mexicanos y en esta ocasión lo será aún más pues se cierra un ciclo de gobierno”, señala el texto.

Al respecto, Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos. La verdad cuando Sergio nos dio la noticia no lo podíamos creer. El que hayan pensado en nosotros tiene un gran significado y les anticipamos que será una noche inolvidable para todos. Una noche que quedará grabada en nuestros corazones seguramente”.

Para tan importante ocasión señala también el texto, la intérprete de temas como Pa’ olvidarme de tus besos, Tu perfume, y Mi razón de ser, preparará un concierto muy especial, con un repertorio en el que, como es costumbre incluirá la mayoría de sus éxitos y los complementará con agradables sorpresas para los miles de asistentes que se darán cita esa noche en el centro de la Ciudad de México.

El mes de Septiembre siempre ha sido de mucho trabajo para la Banda MS, y antes de tan importante presentación, la agrupación tiene conciertos confirmados también en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay de Las Vegas el día 13 y el 14 en el Grand Sierra Resort en la ciudad de Reno, Nevada.

De ahí la agrupación se desplazará a la Ciudad de México para ser parte de un festejo que seguramente resultará inolvidable.

Actualmente, la agrupación promueve su más reciente tema titulado Tu perfume, el cual está disponible en todas sus plataformas, y que solo en YouTube rebasa los 25 millones de reproducciones. El cual llega después de Mamacita, lanzado hace tres semanas, un tema 100 por ciento bailable, con el característico ritmo que suele impregnar la agrupación.

Cabe destacar que la agrupación se encuentra realizando su Edición Limitada Tour con presentaciones este mes de mayo en ciudades como Aguascalientes, Metepec, Hermosillo, Chihuahua, Puebla, Monterrey, será en este último donde celebrará el Día de las Madres los días 10 y 11 de mayo, para continuar su tour en San Luis Potosí, y viajar a los Estados Unidos, visitando Springdale, Fort Wort Texas, San Antonio, Greensboro y Charlestone.

$!Tour de Banda MS.
Tour de Banda MS.

Además de esta celebración, la agrupación se encuentra también agradecida por haber sido honrada con el Legacy Award en los Latin American Music Awards 2024.

El merecido premio especial reconoció los más de 20 años de carrera artística de la banda, que comenzó en 2003 en su natal Sinaloa y que eventualmente se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana en todo el mundo.

$!Banda MS en los Latin American Music Awards, con su premio que reconoce sus 20 años de trayectoria.
Banda MS en los Latin American Music Awards, con su premio que reconoce sus 20 años de trayectoria.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!