|
Futura mamá

¡Que empiecen los juegos!, Jennifer Lawrence espera a su primer hijo

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz, quien está casada desde hace dos años con el director de la galería de arte Cooke Maroney

Ahora sí, Jennifer Lawrence comenzará los juegos, y no precisamente del hambre, sino los que vivirá con su bebé, ya que se dio a conocer que la actriz está esperando a su primer hijo, así es, quien interpretó a Katniss Everdeen, a sus 31 años la actriz será mamá.

La noticia, como era de esperarse, tomó de sorpresa a todos sus fans, después de que fuera su representante que compartiera estas declaraciones para People, confirmando que Lawrence y su esposo Cooke Maroney se convertirán en padres, publicó peopleenespanol.

$!Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney.
Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney. ( )

La protagonista de filmes como Los Juegos del Hambre (2011), Red Sparrow (2018) y Passengers (2016), y el director de la galería de arte Cooke Maroney llevan casi dos años de matrimonio desde que en 2019 realizaron una discreta boda en una mansión de Newport.

En declaraciones en el podcast Naked with Cat Sadler, la estrella de cine dijo que no pensaba en casarse, pero con Maroney todo fluyó de manera distinta.

“Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mí, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor, encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dices que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta”, dijo la ganadora del Óscar.

También confesó que su esposo es la mejor persona que ha conocido. “De verdad lo es y cada vez mejora más. Empezó con lo básico, ¿cómo me siento?, ¿es lindo, es amable? Digo, no sé, solo sé que es el indicado. Sé que es estúpido, pero es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play