Te quedan articulos gratis este mes
|
Lanzamiento

Quieren Los Plebes de la Cuadra conquistar corazones

La agrupación campirana lanza su tercer sencillo titulado ‘Eres mi otra mitad’, un tema inédito que viene en su disco titulado ‘¿Qué ocupo?’

Eres mi otra mitad, es el tema con el que el grupo Los Plebes de la Cuadra, buscan conquistar los corazones rotos, una melodía romántica dedicada completamente al amor y a los enamorados.

Jesús Olivas Pérez, primera voz y requinto en la agrupación, comentó que, aún con la pandemia no han dejado de trabajar, lanzando este sencillo, en un año que para ellos ha sido de altas y bajas, pero aprovechando el tiempo para seguir haciendo lo que más les gusta, componer, y compartir su música, realizando ya una gira de promoción de este tema.

“Eres mi otra mitad es un tema inspirado en mi esposa, es una balada muy bonita, romántica, la cual ya cuenta con video oficial, que ya puede verse en YouTube” señaló.

Agregó que, a pocos días de haber lanzado, el tema ha sido bien recibido, que ha gustado a sus seguidores, siendo compartido por ellos en sus redes sociales, acción que agradece para promocionar más al grupo, en su deseo por ganarse su espacio dentro del regional mexicano.

Este tema, añadió Olivas Pérez, forma parte del disco que lleva por título ¿Qué ocupo? siendo Eres mi otra mitad, el tercer sencillo que desprende de este material compuesto por 12 temas.

Olivas Pérez destacó que, aunque es poco el trabajo, han tenido la oportunidad de realizar presentaciones en el estado, en lugares como Mazatlán, Los Mochis, y Culiacán, pero también fuera del estado visitando lugares como Nayarit, Oaxaca, retomando así poco a poco sus presentaciones.

“Pese a la pandemia, nosotros no hemos parado, seguimos componiendo, ensayando, grabando videos en vivo, así como realizar transmisiones en vivo para nuestros seguidores, manteniéndonos activos en las redes sociales para nuestros fans”, expresó.

Entre sus próximos proyectos, la agrupación se está preparando para solicitar las visas, y así poder trabajar en los Estados Unidos, con el deseo de seguir llevando su música a nuevos mercados internacionales, en donde ya hay algunas invitaciones para tocar en la unión americana en algunos Nightclubs.

La agrupación está compuesta también por Julio Alfredo Medina (bajo) y Bizmark Serrano, armonía y segunda voz, juntos llevan ya tres años como Los Plebes de la Cuadra.

“Estos tres años como agrupación, han sido buenos, nuestro proyecto ha gustado, y nosotros pues somos amigos desde la infancia, crecimos en la misma cuadra, y creo que la música nos ha unido más, y gracias al apoyo de la gente pues este proyecto sigue para adelante, esperando llegar más lejos” indicó el vocalista.

Sus redes sociales

Facebook: Los Plebes de la Cuadra

Instagram: losplebesdelacuadraoficial

YouTube: Los Plebes de la Cuadra