"Rápido y Furioso prepara su versión femenina"

"Vin Diesel anunció que las actrices de la saga protagonizarán sus propias películas"
25/01/2019 13:48

LOS ÁNGELES._ En 2001, cuando se estrenó la primera entrega de "Rápido y Furioso" protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, las mujeres aparentaban ser un elemento más del decorado al lado de los lujosos autos. Ahora, serán protagonistas de su propia historia de acción y velocidad.

Con los impactantes anuncios que llegan desde un desprendimiento de la franquicia como lo son Dwayne Johnson y Jason Statham para "Hoobs & Shaw", Vin Diesel, protagonista de las ocho películas que se han encargado hasta ahora de la franquicia, anunció que la próxima entrega tendrá perfume de mujer.

El anuncio de las escritoras Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet de unirse a la familia Fast llega un año y medio después de que Michelle Rodríguez amenazara con dejar la franquicia si no "mostraban algo de amor a las mujeres". Y hablando con Entertainment Weekly poco antes de eso, Rodríguez le dio su opinión sobre cómo Fast podría ser más inclusiva, citó elintra.com.ar.

"Lo primero y más importante, traer a más mujeres al equipo bueno, no sólo traer a una actriz increíble para que haga de malo, y tener más camaradería femenina, que las mujeres hagan las cosas independientemente de lo que los chicos están haciendo, esa es realmente la voz de la independencia femenina", dijo.

"Ahora, tener chicas corriendo por ahí y haciendo un montón de cosas geniales, eso es genial, es maravilloso, pero nunca hablamos el uno con el otro. Es muy raro que se miren el uno al otro. Llevo 16 años haciendo películas con Jordana (Brewster), que interpreta a la hermana de Dom Toretto, y puedo contar con una sola mano cuántas líneas he tenido con ella. Creo que eso es patético y es falta de creatividad. Los chicos no saben de qué hablan las chicas. Creen que las chicas se quedan sentadas hablando de hombres y es una triste verdad que los hombres son los escritores dominantes en Hollywood", renegó Rodríguez.