Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Recuerda Vin Diesel a Paul Walker con emotivo mensaje en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram el actor de la saga ‘Rápido y Furioso’ posteó una foto juntos, regalando un momento conmovedor a los fans

La estrella de ‘Rápidos y furiosos’, Vin Diesel, dedicó un emotivo mensaje a su amigo, Paul Walker, quien este mes habría cumplido 48 años de edad, por lo que el actor dedicó emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Fue en 2001 cuando Vin Diesel y Paul Walker se unieron en la pantalla grande para protagonizar Rápido y Furioso, pisando a fondo el acelerador y construyendo una de las franquicias más populares en la actualidad, publicó sensacine.com

$!Recuerda Vin Diesel a Paul Walker con emotivo mensaje en su cumpleaños

Pero a pesar de la inesperada muerte de Walker, el protagonista de filmes como Niñera a prueba de balas, y de la saga de xXx siempre aprovecha para rendirle homenaje a quien, más allá de su compañero de escena, se convirtió en su hermano del alma, y con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 48, el actor le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Hay tantas cosas qué contarte... normalmente te diría que no creerías cómo he festejado tu cumpleaños... pero el resultado es seguro y sé que estabas conmigo en espíritu”, expresó el actor.

La publicación ha superado los 3.5 millones de interacciones por parte de los fans, quienes encontraron en las palabras de Vin Diesel un momento conmovedor.

El 30 de noviembre de 2013, Walker sufrió un trágico accidente automovilístico que le quitó la vida; y para honrar su recuerdo, Diesel escribió lo siguiente.

Desde aquella pérdida, el protagonista y productor ha buscado la manera de honrar el recuerdo de Walker en distintas entregas de la saga sobre ruedas como en Rápidos y furiosos 9, cuando al término de la cinta se hizo referencia a que Brian O’Conner llegó en su automóvil deportivo a la comida familiar.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play