|
Aniversario

Recuerdan mexicanos a José José en su cuarto aniversario luctuoso

Su ex esposa Anel Noreña visitó su tumba la cual decoró con flores blancas, a quien además agradeció por haberla dejado segura en estos momentos de su vida

El emblemático cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, nació un 17 de febrero y murió el 28 de septiembre. Este jueves se volvió tendencia, porque muchos seguidores recordaron su legado musical.

Por ese motivo, desde primera hora de cada 28 de septiembre, los fanáticos del cantante reproducen las canciones del llamado Príncipe de la canción para entonarlas con mucho sentimiento.

Algunos de los éxitos adicionales que seguramente se estarán escuchando en las listas de reproducción de sus fans son Amar y querer, El triste, La nave del olvido, Almohada, He renunciado a ti, Gavilán o paloma, Si me dejas ahora, Preso, 40 y 20 y Desesperado, entre muchas otras.

El cantante logró vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. En la plataforma de Spotify cuenta con más de ocho millones de oyentes mensuales.

En entrevista para el programa Hoy, su ex esposa Anel Noreña compartió unas breves palabras en este cuarto aniversario luctuoso del cantante, en donde un principio aparece en el cementerio

“Yo te vengo a decir amor mío, gracias amor mío, y espérame en el cielo corazón. Le ruego a Dios por favor que en el momento que él quiera me recoja, pero esté así, arregladita, bonita, con mi pijamita bonita y todo, y cualquier noche de estas te caigo en el cielo corazón”, expresó Anel.

En el video se aprecia una decoración en rosas blancas, hecha por Anel, como un homenaje que ella le hizo con todo su amor, y más que nada con toda la gratitud del mundo, por haberla dejado segura en estos momentos de su vida.

Ya en la charla con los conductores del programa, Anel compartió que siempre lo esperó, que la pasó muy mal por muchos años, pasando más de 30 años de su separación, dejando de comunicarse con ella.

“El dio su vida por su público, por su familia, pero su público para él fue muy importante, entonces estaban todos allá afuera el día que llegó a México, todo mundo salió a recibir a José y a decirle bienvenido, hoy no estamos de luto, no estamos tristes, estamos festejando, hoy hay una verbena en su colonia”, detalló Anel.

En este día tan significativo puso punto final al distanciamiento con su hija Marisol Sosa. “Ya le he dicho a Marysol varias veces que ya me perdonen, pero yo comprendo que de la única forma que ella puede vivir es la vida, estando enamorado, que tal si está enamorada y no le da espacio a nada más que a su marido y a sus hijitos, pues hay muere, y la verdad que bueno”, señaló Anel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!