Regala Yuridia una noche única en su regreso al Palenque de Culiacán
Después de tres años de ausencia, Yuridia “La voz del ángel” regresó al Palenque de Culiacán para reunirse una vez más con sus fans, regalando una noche llena de romanticismo, en la que bailó, cantó y enamoró a los miles culiacanenses que abarrotaron el recinto la noche de este viernes.
La potente voz de Yuridia llenó el Palenque Culiacán, que abrió sus puertas a partir de las 10 de la noche, para recibir a miles de personas, quienes llegaron poco a poco a las diferentes áreas y aguardar la aparición de la cantante sonorense que en cualquier momento aparecería en el redondel, que lucía a todo su esplendor, con varias pantallas y decorado con colores llamativos, para luego retomar la presentación en vivo.
Al encenderse las pantallas del escenario, las ovaciones no se hicieron esperar, presentando un recorrido musical de la cantante, para en instantes aparecer la estelar de la noche, dándose tiempo para ver a su público que la esperaba ansioso.
Junto a ella estaban un grupo de bailarines, dando inicio con el tema “Como yo, nadie te ha amado”, que logró levantar de sus asientos al público, que entre aplausos y gritos, dio la bienvenida a la cantante, en una noche que se tornaría inolvidable.
“Buenas noches Culiacán!”, saludó la cantante. “Bienvenidos”, dijo emocionada por el recibimiento y se arrancó a cantar al hilo de Desesperada, En su lugar, e Irremediable.
Yuridia apareció luciendo pantalón negro y ruedo de estampado color tinto, así como una capa, realizando varios cambios de ropa durante su presentación.
Luego de esta interpretación y dejarse consentir por el público, la cantante deleitó a sus seguidores interpretando los temas Lo que son las cosas, La duda, Te equivocaste, No la beses y Si quieres verme llorar, que fueron coreadas a gritos y con gran sentimiento por los asistentes.
Tras otros minutos de oscuridad y silencio en el escenario, la artista regresó al redondel con una nueva serie de temas, en las que se incluyó Como yo te amo, Maldita primavera y la que todo público estaba esperando Amigos no por favor, donde todo el recinto unió sus voces, se observaba amigos abrazados, cantando y llorando, otros con teléfono celular en mano, grabando el momento, que la verdad, fueron escenas comunes.
Yuridia se despidió de los sinaloenses entre sonrisas y aplausos, que empezó a salir lentamente del palenque, después de haber disfrutado la presentación de la cantante sonorense.