|
Un esperado regreso

Regresa Chayanne con el tema ‘Te amo y punto’

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño informó a sus seguidores que el tema se estrena este viernes 24 de junio

El cantante puertorriqueño, Chayanne vuelve a la música con un nuevo tema y video musical con el nombre Te amo y punto, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, en la que además informó que se dará a conocer oficialmente este viernes 24 de junio.

En la mencionada red social, Chayanne publicó un adelanto de apenas unos segundos de la nueva canción para promocionarla, causando gran expectación entre sus seguidores.

Como era de esperarse, los fans dedicaron frases emotivas al cantante por el lanzamiento de este nuevo tema. “Que emoción escucharte nuevamente querido Chayanne maravilloso #TeAmamos Y Punto”, “Quiero oírla enterita”, “Felicidades por un nuevo éxito, saludos”, son solo algunos de los más 5 mil mensajes que recibió el astro puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Además en sus últimas publicaciones se puede encontrar algunas invitaciones y pequeños adelantos de este esperado regreso, incluso en uno de ellos invita a reservar el estreno.

“Ya puedes reservar mi canción Te Amo y punto para ser de los primeros en escucharla”, escribió.

Chayanne a vendido más de 50 millones de disco y es uno de los artistas latinos con mayores ventas dentro de la música.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play