"Regresa el Sunset Paradise a Mazatlán"
Fernando Espinoza
Durante Semana Santa se realizará el Pacífico Sunset Paradise’17, un festival de playa que en los últimos siete años ha recibido a lo mejor de la música electrónica y a turistas de diferentes partes del País y el extranjero.
Será del 12 al 15 de abril, en el espacio que ocupan las playas de Cerritos, dirigido única y exclusivamente a mayores de edad, sin excepción.
En rueda de prensa con organizadores, encabezados por el empresario Ricardo Velarde y el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga, se dieron todos lo pormenores del evento.
“Es un evento con muy buena música, con excelente ubicación. En estas fechas disfrutar de la puesta de sol en esa área de la playa está muy padre”, comentó Ricardo Velarde.
La fiesta inicirá con el DJ Alan Walker, uno de los mas esperados, y que encabeza las listas de ránking mundial de música electrónica.
Todos los eventos se realizarán en un horario de 15:00 a 23:00 horas, habrá venta de alimentos y bebidas en los conciertos, además de los esperados desfiles de moda con presencia de top models nacionales y las tradicionales dinámicas de concurso.
Cada día contarán con la presencia de DJ's locales que tocarán previo a la presentación de los DJ's estelares.
PROGRAMACIÓN
MIÉRCOLES 12
Grand OpeningDJ Alan Walker
Warm UP: Roger García
JUEVES 13
DJ Eduerdo RossellWarm UP: Fernando Lugo
Desfile Top Models Nacionales
VIERNES 14
Sea ParadiseDJ Lemarroy
Warm UP: Christian Torres
SÁBADO 15
Electric ColorsDJ Criminal Sound
Warm UP: Karma T
Selfie Sunset (Record con la foto con mayor cantidad de gente)
Show de despedida
PARA SABER
Será del 12 al 15 de abril, en las playas de CerritosDe 15:00 A 23:00 horas.