|
Lanzamiento

Regresa Playa Limbo con nuevo disco titulado ‘Hora Cero’

La agrupación de pop ha estrenado un nuevo disco plasmado de canciones y letras que remitirá a sus fans a los orígenes del género en los 2000

La banda conocida como Playa Limbo reveló detalles sobre su nuevo álbum llamado Hora Cero, el cuál ha traído de regreso a la agrupación a sus orígenes con material fresco pero que retrata a la perfección la década de los dos mil.

La banda que comenzó su carrera musical en el año 2005, desde entonces ha estado presente en la vida de las personas y sigue siendo un referente en cuanto al género pop en la música en español. Es recordada por grandes éxitos como El eco de tu voz, Piérdeme el Respeto y El tiempo de ti.

Durante una entrevista la agrupación señaló que su nuevo disco, el cual apunta a ser un gran éxito y una puerta para traer de regreso al género pop como tendencia en Latinoamérica.

Durante la charla se les cuestionó qué tan satisfechos están con la presentación de éste nuevo disco y cómo se sienten al haberlo estrenado, señala milenio.com

“Todo ese esfuerzo de tantos corazones puestos e implicados en un trabajo pues siempre es congratulante, empezando por Edgar Huerta como productor (el tecladista de Belanova), como los músicos que participaron, como el equipo de trabajo que nos rodea”, dijo Ángel Baillo.

”A parte en un grupo con una trayectoria como la nuestra que, dentro de poco cumpliremos 20 años, pues es muy significativo. Somos una banda que tenemos el deber de sacar álbumes, entonces es el mejor álbum que nos podría pasar, reúne un viaje, no solo por los sentidos sino también por temas tópicos que no habíamos tocado antes”.

$!Regresa Playa Limbo con nuevo disco titulado ‘Hora Cero’

Respecto a qué se siente ser parte de un salto generacional, donde sin importar la edad, su música sigue vigente y es referente para el género del pop.

”Yo creo que es algo que todos buscamos y no como una obsesión, pero cuando se va dando sí llena de orgullo y da mucha felicidad esa parte de que de repente te digan ‘Ay, yo los escuchaba cuando era jovencita y ahora mis hijos los escuchan’ y bueno, tratamos de hacer música que no tenga una vigencia”.

“Tomamos elementos modernos porque tampoco podemos estar atados a un recurso muy anticuado o antiguo pensando en solamente lo retro, porque no es un grupo retro, pero sí utilizamos elementos que pensamos que pueden quedar a través del tiempo y algunas veces lo logramos y hay canciones que si trascienden y se abren camino por sí solas; no es algo que nosotros provoquemos, sino que es algo que la gente adopta y por eso que nos causa mucho orgullo”, compartió Jorge Corrales.

Para finalizar, la banda compartió su próximo concierto será en el teatro Metropólitan el 4 de octubre, donde brindarán una nueva experiencia a todos sus fans.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!