Remmy Valenzuela reaparece tras ser acusado de agresión
Remmy Valenzuela retoma su carrera musical luego de varios meses de ausencia, y es que en junio de este año fue acusado por uno de sus primos y su novia por violencia física, tanto que hasta se giró una orden de aprensión, sin embargo, la demanda fue retirada luego de llegar a un arreglo.
Desde ese momento, Remmy se había desaparecido de las redes sociales y del ojo público, pero acordeonista y cantante se presentó dos veces esta semana en un conocido bar de Guadalajara, Jalisco.
Y aunque varios videos de su regreso a los escenarios están rondando las redes sociales, Valenzuela no ha publicado nada en sus cuentas oficiales desde el pasado 6 de junio.
El cantante fue captado por su club de fan “Las mujeres del Remmy”, a quienes les grabó un saludo en el que dice se encuentra bien.
“Quiero mandarle un saludo a todas Las Mujeres del Remmy, no se preocupen estamos bien, ay que darle para adelante, las quiero mucho, muchas gracias por todo su apoyo, pronto nos vemos”, dice Remmy Valenzuela en el video que circula en redes sociales.
En los videos que se han hecho virales se puede ver al intérprete tocando el acordeón e interpretando sus éxitos, mientras le da unas indicaciones a sus integrantes de la banda.
La polémica
Remmy Valenzuela fue acusado de violencia familiar al golpear brutalmente a su primo y a la novia del mismo. Ambos presentaron cargos en su contra por lesiones fuertes causadas en el cuerpo de la novia.
Durante varias semanas el cantante desapareció y no hizo ninguna aclaración sobre estas acusaciones, hasta la fecha.
Fue meses después que se dio a conocer que la demanda en contra del cantante se había retirado pues las dos partes habrían llegado a un trato y tanto el primo como su novia le otorgaron el perdón.
Es por esto que Remmy Valenzuela ya pudo regresar a los escenarios tras varios meses de ausencia e incluso la Feria de Tijuana anunció la participación del cantante en su próxima edición que se llevará a cabo en el mes de octubre.