|
Regional mexicano

René Camacho confirma la salida de Josi Cuén de La Arrolladora

Además este lunes, el cantante culiacanense tendrá su primera rueda de prensa como solista

Desde hace casi dos meses, era un secreto a voces la salida de Josi Cuén de La Arrolladora, sin embargo, no había una versión oficial ni por parte de la banda o del vocalista; hasta que este fin de semana René Camacho confirmó los hechos y le envió un mensaje a su ex pupilo.

Camacho, líder de Banda La Arrolladora, dio una entrevista para Bandamax, donde confirma la salida del cantante culiacanense de las filas de La Arrolladora, quien fue sus vocalista desde el 2008.

Comenzó diciendo “que Josi, que se sale de la Arrolladora y emprendió su vuelo como solista, pues le deseamos lo mejor. De aquí han salido muchos vocalistas y se han hecho solistas y les ha ido muy bien”, dijo.

“Todos nos inclinamos por algo en la vida, yo en un momento cuando inicié en la música, tenía la idea de tener una banda y hacer crecer una banda como La Arrolladora, que tiene unos cimientos de unos 50 años atrás y está bien consolidada ahora”.

Camacho aseguró que si Josi trabaja de la manera correcta tendrá éxito en su carrera como solista, pues dijo que lleva la escuela de La Arrolladora. Además, expresó que en la agrupación a nadie se le obliga a estar, y los que se van lo hacen con la frente en alto.

Por otro lado, don René dejó claro que La Arrolladora seguirá trabajando de manera normal, y continúa con sus proyectos, y dijo de manera firme que en México hay talento de sobra para ocupar el lugar que hoy deja el cantante.

“La Arrolladora siempre ha sabido salir adelante porque La Arrolladora es La Arrolladora y no nos vamos a quedar parados, tenemos que seguir adelante (...). Talento hay en todo México, más de alguno va a llegar”, expresó el músico.

Lo dicho por René Camacho se confirma pues la banda acaba de estrenar un nuevo disco este 18 de marzo, se titula Mi primer derrota, en esta producción ya no se incluye la voz de Josi Cuén, solo la de los vocalistas Vincen Melendres y Esaúl García.

Josi Cuén empieza como solista

El cantante comienza de inmediato con su carrera como solista, este lunes convocó a una rueda de prensa virtual a medios de comunicación de este País y el extranjero, incluido Noroeste.

Aunque la invitación no da detalles de los temas que se abordarán en la entrevista, trascendió que, además de hablar de su salida de Banda La Arrolladora y el inicio de su carrera, anunciará su primer proyecto como solista.

Pues Josi ya estuvo grabando algunos temas que formarán parte de su nueva etapa, ahora como solista.

Ex vocalistas de La Arrolladora

Han sido cuatro cantantes los que han salido de las filas de Banda La Arrolladora; uno de los más polémicos es Jorge Medina, quien ingresó a la banda en 1997.

Germán Montero antes de consolidarse como solista también fue vocalista de esta esta agrupación. Mientras que José Ángel Ledesma “El Coyote”, también fue vocalista de esta banda tras la salida de Julio Preciado, este dejó La Arrolladora para formar parte de Banda El Recodo, donde conquistó el mayor de sus éxitos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play