Te quedan articulos gratis este mes
|
Certamen

La sinaloense Débora Hallal representará a México en Miss Universo 2021

La organización de Mexicana Universal anuncia que la joven originaria de Los Mochis es designada para competir en diciembre en Miss Universo 2021, que se realizará en Costa Rica

Es oficial, la mochitense Débora Hallal será la representante de México en la próxima edición del Miss Universo, así lo acaba de anunciar la organización de Mexicana Universal quienes envían a una representante de esta País a este concurso cada año.

La joven de 24 años buscará lograr la misma hazaña de su compatriota Andrea Meza, quien el 16 de mayo se coronó como Miss Universo 2020, trayendo la tercera corona de este concurso a este País; la primer fue Lupita Jones en 1991, y luego Ximena Navarrete en el 2010.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, se lee en la publicación hecha por Mexicana Universal en sus redes sociales.

El concurso de Miss Universo 2020 se retrasó por la pandemia por coronavirus, y se realizó hasta este año, y la próxima edición de este certamen está programada para diciembre de este año, trascendió que se realizará en Costa Rica.

Por la prontitud de este certamen mundial de belleza, no se podrá organizar concursos estatales y un nacional como se hace en otros años, de esta manera, la organización tomó la decisión de designar a Débora como Mexicana Universa 2021, ya ella es el segundo lugar de la edición pasada, donde se coronó a Andrea Meza, mientras que la joven sinaloense quedó con el título de suplente.

¿Quién es Débora Hallal?

Débora es una modelo de 24 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, es licenciada en Administración de empresas .

Se coronó como Miss Teen Mundial México en 2016, y quedó en el top 10 en Miss Teen Mundial 2016. En 2019, se coronó como Mexicana Universal Sinaloa, quedó como Suplente de Mexicana Universal 2020.

$!La sinaloense Débora Hallal representará a México en Miss Universo 2021
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play