"Reprueba esposo de Marion Cotillard rumores de infidelidad"
Guillaume Canet criticó las “acusaciones tontas” de la prensa rosa y el “odio” de algunos usuarios contra su pareja Marion Cotillard, después de los rumores que vinculaban a la intérprete con el divordio de Brad Pitt y Angelina Jolie, se informó en lavanguardia.com.
”No suelo hablar de mi vida privada, hasta ahora siempre la he preservado con cuidado”, escribió en un largo mensaje publicado en Instagram.
“Pero la furia de la prensa rosa, la estupidez venal de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos usuarios que se sienten más fuertes detrás de un teclado me empuja a decir el orgullo, amor, respeto y la admiración que tengo por Marion por mantenerse tan fuerte e inteligente ante todas estas acusaciones sin fundamento y estúpidas“, agregó.
La actriz francesa ya había negado, también en Instagram, los rumores que la implican el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y confirmó que espera su segundo hijo de Guillaume Canet.
Cotillard denunció una “ola sin precedentes” después de la publicación de un artículo que sugería que Brad Pitt se mantuvo un affair con otras mujeres, entre las que figuraba la intérprete.