Revela Netflix primeras imágenes de ‘Avatar: The Last Airbender’

La serie está prevista ser lanzada en 2024, el cual promete mantener la historia original sin cambios significativos

La serie animada de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang, se convirtió en un éxito para este estudio de animación durante la década de los dos mil, además de crear una comunidad de fanáticos que a día de hoy sigue vigente.

No obstante, esta producción se convirtió en víctima de una mala adaptación cuando fue llevada al cine de mano de su propia casa productora, hecho que no sería pasado por alto con el reciente anuncio de Netflix y la revelación del reparto que compondrá esta nueva puesta en escena.

Fue a través del evento TUDUM 2023, que la plataforma dio a conocer este nuevo proyecto que promete mantener la historia original sin cambios significativos. Además de que, al mantener el formato de serie, se pretende que esta adaptación sea más fiel a la manera en que se emitieron las aventuras de este grupo de personajes.

Entre el reparto de esta nueva producción se encuentran actores como Gordon Cormier (Aang), Kiwentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Zuko) o Daniel Dae Kim (El señor del Fuego), los cuales han sido criticados en redes sociales por diferentes motivos, a pesar de que algunos de ellos ya son reconocidos por trabajar con Netflix u otras productoras, señaló vanguardia.com

Entre los temas por los que la plataforma ha sido criticada se encuentran los relacionados a ideologías políticas y su intento de llegar al público en oriente, sin embargo, es ahora que la apertura al mercado asiático juega en favor de esta historia, la cual contará con un reparto “no tan blanco” como aseguran algunos críticos con respecto a la anterior adaptación de Avatar.

Así mismo, en Twitter algunos usuarios han expresado el descontento con esta nueva serie con opiniones que han dividido al “fandom”, ya que también hay cuentas que apoyan y esperan esta producción de Netflix.

Por otro lado, esta historia que se ha vuelto un clásico de la animación, trajo amargos recuerdos para los fans que vieron la película de 2010, cuyos aspectos técnicos y argumentales carecieron totalmente de la esencia del show original, quedando sepultada en la memoria colectiva como lo que no se debe hacer en un remake.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!