|
Streaming

Revelan el primer vistazo y fecha de lanzamiento de Star Wars: Visions

Star Wars: Visions contiene nueve episodios de siete estudios de anime japoneses que buscan realizar sus propias visiones de la galaxia muy, muy lejana

Lucasfilm y Disney+ dieron a conocer el primer vistazo Star Wars: Visions, serie de anime que consta de nueve episodios y que debutará el 22 de septiembre de 2021.

La tan esperada noticia se compartió durante Anime Expo Lite, y se reveló que esta antología de cortos animados que celebran Star Wars, está siendo creada por siete estudios de anime japoneses que utilizarán “sus estilos característicos de animación y narración para hacer realidad sus propias visiones de la galaxia muy, muy lejana.”

La casa productora tomó la decisión de permitir a estos creadores contar historias que no tenían que encajar en la línea de tiempo oficial de Star Wars, incluso si querían usar personajes establecidos.

“Realmente queríamos darles a estos creadores un amplio espacio creativo para explorar todo el potencial imaginativo de la galaxia de Star Wars a través de la lente única del anime”, dijo James Waugh.

“Nos dimos cuenta de que queríamos que fueran lo más auténticos posible para los estudios y creadores que los estaban haciendo, hechos a través de su proceso único, en un medio en el que son tan expertos. Así que la idea era que esta es su visión, haciendo una mezcla de todos los elementos de la galaxia de Star Wars que los inspiraron, con suerte para hacer una serie de antología realmente increíble, diferente a todo lo que hayamos visto antes en la galaxia de Star Wars”.

La lista de estudios y sus cortos de Star Wars: Visions son los siguientes:

Kamikaze Douga – The Duel

Geno Studio (Twin Engine) – Lop and Ochō

Studio Colorido (Twin Engine) – Tatooine Rhapsody

Trigger – The Twins

Trigger – The Elder

Kinema Citrus – The Village Bride

Science Saru – Akakiri

Science Saru – T0-B1

Production IG – The Ninth Jedi

Desde The Duel, que cuenta con Jedi y Sith al estilo samurái, hasta Lop and Ochō, protagonizada por una “persona-conejito espacial”, hasta una nueva historia de gemelos del lado oscuro y la historia del maestro y padawan en un giro de motivos distintivos de Star Wars, habrá mucha variedad y singularidad en cada historia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play