Te quedan articulos gratis este mes
|
Series

Reviven el cameo que hizo Luis Miguel en su serie

Luis Miguel La Serie ha estrenado cuatro capítulos de su segunda temporada, pero los usuarios de internet revivieron la escena de la primera temporada donde sale El Sol

Luis Miguel La Serie sigue generando conversación entre los usuarios de internet, de nuevo, es un ¡boom! con el estreno de su segunda temporada, misma que se ido estrenando un capítulo cada domingo, hasta ahorita van cuatro.

Con este estreno de la segunda temporada de la serie que relata la vida de El Sol, más personas que no vieron el programa desde la primera temporada, pudieron disfrutar de la primera parte y recordaron como fue que el verdadero Luis Miguel aparece en un cameo especial.

El cantante hace una aparición en apenas el primer episodio de la serie, cuando el personaje de Luis Miguel, representado por Diego Boneta, estrena su éxito "Cuando Calienta el Sol" entre la fiesta. Al verdadero Luismi se le ve disfrutando en un centro nocturno junto a invitados.

En este episodio también aparece quien fue amigo en la juventud de Luis Miguel, el conductor de televisión, Jorge "El Burro" Van Rankin.

Justo cuando se estrenó la primera temporada, la cuenta oficial de la serie compartió una fotografía de Diego Boneta junto a Luis Miguel en el set de grabación de la serie, misma que sigue rondando por internet.