Te quedan articulos gratis este mes
|
Estreno musical

Reviven José Luis Perales y Carlos Rivera ‘Un velero llamado libertad’

Los artistas unen sus voces para este disco en el que se rendirá tributo a ‘grandes de la música’

“Un velero llamado libertad”, uno de los éxitos del cantautor español José Luis Perales, que se estrenó en los años 70 y que ha sido uno de los temas más significativos en su carrera, que llegó a todos los países de habla hispana, es uno de los duetos que Carlos Rivera lanzó hace un par de días para su disco “Leyendas”.

El cantante anunció por todo lo alto que estrenará un disco “histórico para su carrera”, pues en él rendirá tributo a “grandes de la música”, sin embargo, ha sido muy cauteloso con los detalles y apenas acaba de revelar el nombre del primer homenajeado.

“Ya viste el adelanto de ‘Un velero llamado libertad’ junto a mi maestro @PeralesOficial... Primer sencillo de “Leyendas” mi nuevo álbum”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales, al pie de un adelanto del video del tema.

En el adelanto se ve al intérprete originario de Tlaxcala, junto al cantautor de 76 años, cantando juntos desde un estudio de grabación. Este es el primer sencillo de esta producción, del que poco a poco se irán revelando los nombre de los homenajeados.

“Gracias Maestro! Cantar contigo es más que un sueño cumplido. Viajemos juntos en tu velero hasta el corazón de la gente”, agradeció Carlos Rivera a Perales en Instagram.

“Por fin les vamos a poder contar en qué hemos estado trabajando todos estos meses, es un proyecto que realmente me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría y que ya quería compartírselos, es un proyecto que creo que para mi carrera va hacer histórico”, explicó Rivera hace un par de días, cuando anunció el proyecto.

Otro de los detalles que se saben es que el productor Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Christina Aguilera o Alejandro Sanz y ha sido ganador de premios Grammy, forma parte de la producción de este proyecto “Leyendas”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play