Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Ricky Martín envía mensaje para promover la vacunación contra Covid-19

El puertorriqueño dio a conocer que ya se vacunó y pidió a sus seguidores hacer lo mismo con un contundente mensaje

A través de sus redes sociales, el reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dio a conocer que ya fue vacunado contra el Covid-19 y aprovechó la situación para mandar un poderoso mensaje para invitar a todas las personas a que hagan lo mismo como una muestra de solidaridad ya que es un asunto que nos incumbe a todos.

Fue a través de historias en su perfil de Instagram donde el cantante de 49 años estuvo muy activo el martes 20 de julio sobre el tema del Covid-19 e inició revelando que ya se vacunó, posteriormente, exhibió que el estado de Florida, Estados Unidos está presentando un repunte de contagios y para finalizar escribió un mensaje en el que invita a todos sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

El intérprete de “La mordidita” comenzó su mensaje asegurando que tomó la decisión de vacunarse contra el Covid-19 debido a que no podría vivir con la carga de saber que pudo haberle transmitido la enfermedad a alguien más que podría terminar en el hospital o incluso morir, además, evidenció su gran solidaridad y sentido social pues comentó que también se vacunó en nombre de la gente que no conoce y en general por su comunidad.

En otro fragmento de su poderoso mensaje, el cantante pidió dejar de lado el egocentrismo y la ignorancia pues pidió no creer en los “ridículos videos de conspiración” que circulan en YouTube en torno a la vacunación contra el Covid-19.

Para finalizar su mensaje, el reconocido artista escribió unas contundentes palabras para promover la inmunización entre las personas: “No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”, se pudo leer en su mensaje publicado a través de las redes sociales oficiales de Ricky Martin.