Robert De Niro publica mensaje a 7 meses de la muerte de su nieto Leandro
Robert De Niro reflexionó sobre la trágica muerte de su nieto el año pasado y dijo que sintió “incredulidad” cuando escuchó la noticia.
Leandro De Niro-Rodríguez fue encontrado muerto en su apartamento en el centro de Manhattan el 2 de julio de 2023. Era hijo de la hija adoptiva de De Niro, Drena, y Carlos Rodríguez, un artista.
En respuesta a un comentario en su publicación de Instagram que anunciaba su muerte, Drena dijo que su hijo había muerto después de que “alguien le vendió pastillas con fentanilo”.
“Es simplemente un shock”, dijo De Niro a People en una nueva entrevista, y agregó que “nunca pensó que sucedería”.
Según el actor, la inesperada muerte de su nieto también le hizo reflexionar sobre lo que podría haber hecho diferente en su relación.
“Y en ese momento comencé a pensar en todas las cosas que podría haber hecho, tal vez debería haber hecho con él”, dijo.
“No sé si eso hubiera hecho una diferencia. Y eso siempre está rondando por mi mente”. ”No debería haber sucedido”, dijo De Niro.
Leandro, que seguía los pasos de su abuelo como actor, tuvo créditos en varias películas antes de su muerte, entre ellas “Ha nacido una estrella”, “Cabaret Maxime” y “La colección”.
De Niro, quien dio la bienvenida a su séptimo hijo el año pasado a la edad de 79 años, emitió un comunicado varios días después de que Drena anunciara la muerte de Leandro en Instagram.
“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo”, dijo De Niro en declaraciones a People .
“Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos brinde privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Más tarde, el médico forense de la ciudad de Nueva York determinó que la muerte del adolescente fue accidental y dijo que fue causada por los efectos de una combinación de drogas que incluía fentanilo, ketamina y cocaína, informó Deadline .
Una mujer de 20 años fue arrestada en relación con la muerte menos de dos semanas después y acusada de cargos de drogas. En la acusación, los fiscales acusaron a la mujer de vender tres pastillas de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo y dos tabletas de Xanax al nieto de De Niro, quien murió de una sobredosis después de tomar una de las pastillas de oxicodona.