|
"Espectáculos del medio tiempo"

"Rosalía cantará junto a The Weeknd en el Super Bowl"

"La cantante será la primera mujer española en cantar en el medio tiempo de este clásico del futbol americano"
03/02/2021 14:16

Fernando Espinoza

Rosalía cantará a lado de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl; convirtiéndose en la primera mujer española que actúa en este evento, y la segunda artista española luego de que en el 2000 Enrique Iglesias actuó junto a Phil Collins, Christiana Aguilera y Tony Braxton. 

 Rosalía tiene 27 años y sin dejar de cantar en su propio idioma, se abrió paso en la escena musical mundial. La cantante acompañará a The Weeknd como el invitado sorpresa, en la presentación del domingo en Tampa, Florida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 Los cantantes de habla hispana siguen tomando su lugar en la final de la NFL, el año pasado el show estuvo a cargo de  Shakira y Jlo, quienes tuvieron de invitados a Bad Bunny y J Balvin, quienes hicieron sonar música en su idioma. 

 Medios de diferentes partes del mundo anunciaron que Rosalía interpretará el remix de Blinding Lights con The Weeknd, pues es la colaboración que lanzaron anteriormente. Aunque trascendió que los organizadores costean la producción del show de Medio Tiempo, Abel Tesfaye pondrá siete millones de dólares extras, de su propia bolsa, pues quiere que sea tal como él lo imaginó.

Blinding Lights fue la canción más escuchada de 2020, de acuerdo con los datos que arrojó Spotify en su Spotify Wrapped. Este álbum ha sido uno de los más exitosos para The Weeknd, de ahí su molestia por no haber sido nominado al Grammy 2021.

Faltan pocos días para la presentación y se rumorea que la lista de invitados puede crecer, pues Ariana Grande suena entre una de las posibles cantantes que podría acompañar a The Weeknd.