|
En redes sociales

Ryan Gosling deja ver su nueva apariencia para actuar como ‘Ken’ en ‘Barbie’

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre la cinta dirigida por Greta Gerwig; Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Margot Robbie y Ryan Gosling son algunos de los actores de la nueva película

En medio de la expectativa que provocó la noticia en la que se aseguró el live action de Barbie, el actor Ryan Gosling se volvió el tema de conversación por el increíble cambio de look que mostró recientemente y que desató sospechas sobre su papel como Ken en dicha cinta.

$!Ryan Gosling deja ver su nueva apariencia para actuar como ‘Ken’ en ‘Barbie’

Fue hace algunos días que el actor de cintas como Diario de una Pasión y La La Land fue captado por las cámaras de varios paparazzi mientras daba un paseo por la calle con aspecto relajado, ropa casual y una gorra en la cabeza.

Sin embargo, por debajo de su gorra se logró apreciar un detalle que dejó a los internautas con la boca abierta. Se trató de un color nunca antes visto en la cabellera del actor: un rubio platinado, casi blanco.

Este cambio radical de look fue la prueba que el público esperaba para estar seguro sobre la participación de Ryan Gosling como Ken en la cinta basada en la muñeca lanzada al mercado en 1959.

Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que este 'live action' será dirigido por la nominada al Óscar, Greta Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie en el papel de Barbie .

Además, hasta el momento se sabe que Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp son algunos otros de los actores que completan este reparto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play