Te quedan articulos gratis este mes
|
Espectáculos

Sale de la cárcel Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar acusado de tráfico de personas

El cantante de regional mexicano explicó que su primogénito se encuentra adaptándose y actualmente vive con él

Pepe Aguilar habló sobre la adaptación de su primogénito tras su salida de prisión. El cantautor mexicano negó que Emiliano Aguilar este trabajando con él y aseguró que no tiene intenciones de dedicarse a la industria musical.

Después de asistir a los Premios Juventud 2021, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar regresaron a México. Ambos cantantes fueron abordados en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, por primera vez, el intérprete de Prometiste dio detalles sobre la relación que actualmente sostiene con hijo mayor.

En el material recuperado por el matutino Hoy, Pepe Aguilar terminó con los rumores sobre si le dio trabajo a su primogénito, declaró que actualmente Emiliano vive con él y sus otros hijos. Añadió que no lo presiona para que encuentre empleo, pues ya llegará.

“No está trabajando conmigo, está viviendo conmigo, eso sí. Luego se pone a trabajar”, comentó.

Pepe Aguilar reveló que Emiliano no tiene intenciones de involucrarse en la industria musical, contrario a sus hermanos Ángela y Leonardo. El cantante de regional mexicano dejó en claro que no fuerza a sus hijos para que canten y aclaró que sólo lo harán quienes tienen la voz: “No, no, sino es manda. Que canten los que pueden”.

Emiliano Aguilar reapareció en redes sociales a principios de año, cuando su papá compartió una fotografía de sus cuatro hijos mientras disfrutaban de sus alimento. Recientemente, la familia Aguilar viajó por el continente europeo, donde también figuró Emiliano.

Fue a principios de 2017 cuando Emiliano Aguilar fue arrestado en Estados Unidos acusado de intentar ingresar ilegalmente a cuatro hombres. En un primer momento quedó en libertad después de pagar una fianza, sin embargo, su proceso continuó y más tarde se declaró culpable.

El mayor de los hijos de Pepe Aguilar tuvo que permanecer tras las rejas por tres años, además se vio obligado a pagar una fianza de 15 mil dólares y pasó seis meses de rehabilitación. En aquel momento, el intérprete de Por mujeres como tú apoyó a su hijo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play