|
"FARÁNDULA"

"Sale Melissa Galindo del musical 'Hoy no me puedo levantar'"

"La cantante está vínculada sentimentalmente con el productor de la obra Alejandro Gou"
13/05/2017 16:48

Hace unos días Melissa Galindo celebraba a través de sus redes sociales su ingreso al musical Hoy no me puedo levantar, del productor Alejandro Gou, sin embargo este sueño quedó truncado.

Según difundió el portal tvnotas.com.mx, la cantante, de 28 años,  fue despedida tras darse a conocer por dicha revista la relación que la ex integrante de La Voz... México sostenía con Gou, de 54 años.

Una amiga cercana a ella y a la producción dijo a la revista que para nadie era secreto la relación que sostenían Gou y Galindo, sin embargo ahora que se dio a conocer la noticia, a todo el elenco del musical se les ordenó guardar silencio o de lo contrario que se atuvieran a las consecuencias.

 

Melissa Galindo 

“De inmediato convocaron a una junta para advertirles que no podían hacer ningún comentario, que era una orden directa de Alex (Gou). Fue una advertencia de que si alguien hablaba al respecto, se atuviera a las consecuencias”, declaró la amiga de Galindo, a quien se le cuestionó si Galindo había renunciado.

“No, la corrieron, literalmente le dieron las gracias antes de empezar. Ya se había grabado una serie de spots, pero a Alejandro no le importó, porque está muy enojado; le dejó en claro que no quería tener problemas. Ahora que no se le haga raro que las puertas se le empiecen a cerrar”.

 

Alejandro Gou

-¿Y qué dijo él sobre esto?

“Lo peor es que Alex ya no quiere saber nada de ella, incluso él no la corrió; el encargado de hacerlo fue Diego Cárdenas, productor ejecutivo en Gou Producciones, quien le dijo que tiene la instrucción de desmentir a la revista para limpiar el nombre de Alex”.

-¿Ella cómo reaccionó?

“Imagínate, está que trina, no lo cree porque ya había obtenido algunos privilegios”.