|
Próximo estreno

Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Ryan Reynolds protagonizan The hitman’s wife’s Bodyguard 2

La nueva producción está prevista estrenarse el 16 de junio luego de los retrasos que sufrió por la pandemia de Covid-19

Mostrándose una mujer fuerte y que sabe usar armas de fuego, así es como luce Salma Hayek en su personaje de la nueva película “The hitman’s wife’s Bodyguard 2” (“Duro de cuidar 2”) cuyo primer tráiler ya salió a la luz.

La actriz mexicana repite su papel como Sonia, esposa del sicario Darius (Samuel L. Jackson), a quien en esta ocasión y junto al exagente Michael Bryce (Ryan Reynolds) buscarán rescatar de manos del villano del filme (Antonio Banderas).

En el adelanto se aprecia al personaje que interpreta Ryan Reynolds tratando de alejarse del mundo de los guardaespaldas y relajándose escuchando música junto a una alberca, y es en ese momento cuando Salma saca una pistola gritando “¡Vámonos, vámonos!”.

La cinta llena de comedia y acción en la que ahora Hayek tiene un papel más protagónico está prevista para estrenarse el 16 de junio luego de los retrasos que sufrió por la pandemia de Covid-19.

Después de varios años, el largometraje reúne de nueva cuenta a Hayek y Banderas quienes han compartido pantalla en cintas como “Pistolero” (“Desperado”) y “Érase una vez en México”).

En sus redes sociales Reynolds ha sido uno de los que han compartido el video, en su caso junto a las palabras “hit me Salma one more time” (pégame una vez más, Salma) haciendo referencia a la canción de Britney Spears “Baby one more time” que aparece en el adelanto y a la bofetada que la mexicana le da en una escena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play