|
"AHORA TAMBIÉN ES RESTAURANTERO"

"Samuel Sarmiento, el vocalista de Los Recoditos debuta como empresario en Culiacán"

"Durante los primero días de la apertura del restaurante, el cantante estará atendiendo personalmente a los clientes"

Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos, debutó como empresario restaurantero especializado en mariscos en Culiacán.

En el corte del listón lo estuvo acompañándolo su amigo y compañero de Recoditos, Eduardo Loaiza, así como un grupo reducido de personas, entre ellas familiares y medios de comunicación, cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.  

Cabe destacar que este restaurante cuenta con todas las medidas de protección, como son cabina sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial, para que el cliente se sienta seguro y pueda degustar de la gran diversidad de platillos.

El restaurante de mariscos, tiene la especialidad de aguachiles, así como de un ceviche muy especial con mango, y un paté de camarón, entre otras cosas más.   

El Aguachilón de Los Compadres es el nombre de la empresa, que abre de 12:00 a 19:00 horas, de miércoles a lunes. Cuenta con servicio a domicilio y pedir para recoger. Durante esta temporada, estará atendido por el mismo Samuel, así que si el público desea tomarse la foto con él puede hacerlo.