Te quedan articulos gratis este mes

Sarah Jessica Parker reacciona a la muerte de Willie Garson

La actriz dedica un emotivo mensaje a quien fuera su compañero de elenco en ‘Sex and the city’; “ha sido insoportable”, dice respecto a su muerte

El miércoles de esta semana trascendió la noticia del fallecimiento del actor Willie Garson, y hoy Sarah Jessica Parker rompe el silencio y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Los actores trabajaron juntos Sex and the City, donde fueron mejores amigos, sin embargo, también lo eran fuera de la pantalla. Sobre la muerte del actor de series como White Collar y Friends, Sarah confesó que le “ha sido insoportable”.

La actriz explica que su silencio en estos días representa la magnitud de la angustia que ha sentido al perder una “verdadera” amistad de más de 30 años.

$!Sarah Jessica Parker reacciona a la muerte de Willie Garson

“Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años”, escribió al pie de una galería de fotos. “Una amistad real que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en sets (especialmente en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”.

Sarah continuó, “Willie. Extrañaré todo sobre ti. Y volveré a reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”.

$!Sarah Jessica Parker reacciona a la muerte de Willie Garson

La inesperada muerte de Willie Garzon a los 57 años desató una serie de homenajes en redes sociales, principalmente por parte de sus colegas de Sex and the City, como Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) e incluso Kim Cattrall (Samantha Jones), siendo Sarah Jessica Parker su más cercana la que más se tardó en expresarse.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play