"Se casa Gerardo Bazúa en Miami"

"El ex de Paulina Rubio se une con mujer empresaria de 52 años, con quien llevaba casi un año de romance"
06/07/2019 15:07

MIAMI, Florida._ De nueva cuenta, Gerardo Bazúa sorprendió a todos sus fans con sus decisiones de vida y es que el sinaloense se casó con su novia, Laura Cristina Camarena, en un lujoso yate en esta ciudad estadounidense.

Fue a través del programa Ventaneando que se difundió la información, donde además se mostraron algunas fotos y videos donde aparece el cantante culiacanense a lado de la guapa mujer, quien tiene 52 años de edad, quien además es empresaria del ramo inmobiliario.

Entre los señalamientos que hicieron los conductores del programa dirigido por Paty Chapoy se hizo énfasis la diferencia de edad entre Camarena y Bazúa, quien cuenta con 35 años de edad y además no tiene la residencia permanente en la Unión Americana, por lo que dejaron entrever las múltiples conveniencias que le traerá al culiacanense este matrimonio.

Los comentarios en redes sociales también fueron muy ácidos hacia el ex participante de La Voz México, calificando de repentina y apresurada su decisión de casarse, y es que hace menos de un mes que Gerardo compartió en su cuenta de Instagram @jerrybazua una foto con su nuevo amor en la playa.

En la instantánea, Bazúa aparece dándole tremendo beso a una mujer de bella silueta, que luce un ajustado bikini en color blanco. En otra imagen aparece con Laura Camarena y sus dos hijos, en un automóvil.