"Se casa Jorge Cordero por la iglesia, después de 25 años"
El siempre recordado niño que en 1982 participó en “Juguemos a cantar” y ahora es un feliz padre de familia, se casó por el rito de la Iglesia Cristiana en un Jardín en los alrededores del poblado de El Venadillo, después de 25 años que lo hizo por lo civil, con su esposa Zulema Herrera.
Como padrino de tan importante momento lo acompañaron el cantante de Banda MS, Oswaldo Silvas, y su esposa. El artista de la banda dedicó emotivas palabras a la pareja, sobre este nuevo compromiso espiritual.
Jorge Cordero encontró en la Iglesia Cristiana la paz que su alma necesitaba y por eso decidió entregar a Dios su decisión de vivir el resto de su vida con la madre de sus hijos Jorge, Kimberly y Génesis.
Compartió la ceremonia con otras tres parejas que también hicieron público su compromiso de respetar y formar una familia con la persona que eligieron para que sea su compañero de vida por el resto de su vida.
“Quiero formalizar el compromiso con mi familia, me alejé de las cosas malas de la vida. Gracias a Dios que me guió y al que le debo todo, sobre todo valorar a la familia que es un tesoro que tenemos que cuidar siempre”, expresó Jorge Cordero al decir sus votos.
‘JUGUEMOS A CANTAR’
De aquel concurso al que Jorge Cordero entró cuando era niño, se recuerda que fue invitado por Raúl Velasco, quien lo escuchó cantar en La Hora Municipal. En aquel entonces, el pequeño mazatleco llegó hasta la final con la canción “La ordeña”.
La vida lo trajo de nuevo a Mazatlán y consiguió ser vocalista de importantes agrupaciones como La Original Banda El Limón, La Arrolladora y Banda Carnaval.
Y VA POR MÁS
Jorge Cordero tiene 15 discos grabados y dos como solista: “Ay amor” y “Mujer, mujer”. En marzo del 2018 va a sacar un nuevo sencillo.