Te quedan articulos gratis este mes
|
Televisión

Se reúne elenco de ‘Sex and the city’ para leer guion de la nueva serie

A través de Instagram, Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw, compartió algunos detalles del inicio de la grabación de la secuela

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se reunieron para hacer la primera lectura de guion de uno de los más esperados regresos: “Sex and the City”, de HBO Max.

A través de Instagram, Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw, compartió algunos detalles del inicio de la grabación de la secuela de Sex and the City, pero algo que emocionó a todos los fans de esta producción es que la actriz subió una imagen con algunas de sus compañeras de reparto.

“Juntas de nuevo, salimos de la lectura de nuestros primeros episodios junto a todos los compañeros y nuestros miembros más recientes del elenco”, escribió.

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker da adelanto de la grabación de la serie, recientemente la actriz subió a Instagram una imagen del exterior del edificio en el que vivía Carrie, publicó milenio.com.

Instagram

“Pura coincidencia y como siempre, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo. Estoy emocionada y aterrada”.

La continuación de “Sex and the City” contará con diez capítulos de media hora cada uno y explorará la complicada realidad de la vida y la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50 años. Una serie de las más esperadas de los últimos tiempos, difundió Vanguardia.com.mx.

Aún no se sabe el estreno de la esperada serie, sin embargo, lo único seguro es que la gran ausente será la actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play