|
Nuevo proyecto de Netflix

Se une Luis Gerardo Méndez a filme con Kevin Hart

El proyecto fílmico llamado ‘Me Tame’ es creado por Netflix, en el que además actúa Mark Wahlberg; su estreno será en 2022

Netflix está listo para producir su nueva película cómica y no ha escatimado en su elenco, pues fue confirmado que el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y Kevin Hart trabajarán juntos en Me Time.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el protagonista de Club de Cuervos estará también a lado de Mark Wahlberg, quien será el co-protagonista del proyecto y también actuará Jimmy O. Yang , pero ni su papel ni la del mexicano han sido aclarados aún, citó cinepremier.com.

$!Se une Luis Gerardo Méndez a filme con Kevin Hart

Tras darse a conocer la notica el mexicano escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos mis maestros de impro por haberme preparado para sobrevivir esta experiencia y haberme convertido en una máquina de decir pendejadas”, señaló.

$!Kevin Hart.
Kevin Hart. ( )

Además de darse a conocer que Luis Gerardo Méndez y Kevin Hart trabajarán juntos en ‘Me Time’, también se informó que el director del filme será John Hamburg, quien también participa como guionista y productor junto con Hart y Bryan Smiley. Hamburg ya había trabajado anteriormente con el actor afroamericano en ‘Night School’.

Anteriores informes señalaron que el 25 de agosto de 2021 iniciaron las grabaciones y concluirán el 22 de octubre del mismo año. Por lo que se espera que el estreno sea en el 2022.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play