Te quedan articulos gratis este mes
|
Filmación

Sean Penn no regresará al set de ‘Gaslit’ hasta que todo el elenco y el personal reciba la vacuna contra el Covid-19

El actor interpreta el papel del fiscal general John Mitchell en el drama político, que es una versión moderna del escándalo de Watergate

Sean Penn no regresará al set de su nuevo programa “Gaslit” hasta que todo el elenco y el equipo hayan recibido las vacunas contra el Covid-19, confirmó el representante de la estrella.

El actor interpreta el papel del fiscal general John Mitchell en el drama político, que es una versión moderna del escándalo de Watergate.

Julia Roberts interpreta a la esposa de John, Martha, en el programa que saldrá al aire en Starz a finales de este año, detalló cnnespanol.cnn.com.

Deadline informó el jueves que Penn emitió el ultimátum porque la estrella de 60 años no estaba satisfecha con los requisitos de vacunación impuestos por NBC Universal, el estudio en el que lleva a cabo su última producción.

Esta semana, la compañía de cine y televisión anunció que había implementado las vacunas obligatorias en la “Zona A”. Esto significa que el elenco del programa y los que se acerquen deben ser vacunados.

Sin embargo, con un aumento en los casos de Covid-19 en California, donde se filma actualmente, Penn quiere que la política se extienda también a quienes están en el proyecto fuera de la Zona A, informó Deadline.

Vacunas para todos

En ese sentido, puso sobre tela de juicio los protocolos de seguridad al decirles a los productores que no volverá a trabajar hasta que todos los miembros del equipo de producción hayan sido vacunados.

Penn se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación de forma gratuita a través de su organización CORE (Community Organized Relief Effort), según Deadline.

La organización sin fines de lucro ha ayudado a abrir múltiples sitios de pruebas y vacunación contra el Covid-19 en California y en otros lugares durante la pandemia.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play