Te quedan articulos gratis este mes
|
Concierto con causa

Selena Gomez, JLo y J Balvin se unen para promover la vacuna contra Covid-19

Los artistas internacionales participarán en un gran evento para promover la confianza y la aplicación de la vacuna de coronavirus
13/04/2021

Selena Gomez, Jennifer Lopez y J Balvin se unirán en Vax Live, un concierto para promover la confianza en la vacuna contra Covid-19, además de reclamar una justa e igualitaria distribución del medicamento en todo el planeta, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Bajo el lema El concierto para reunificar al mundo, el evento se realizará el sábado 8 de mayo, en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmitirá en YouTube. En la televisión se podrá ver a través de los canales de ABC, CBS o Fox.

El concierto será presentado por Selena Gomez y tendrá la participación de estrellas como Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R.

El acto apoyado por la OMS y autoridades de la Comunidad Europea, Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, los organizadores del concierto, dijo que hay una luz al final de este túnel, pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario generar confianza en el uso de las vacunas.

Durante el concierto se pedirán donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios de todo el mundo, que son los más vulnerables ante la pandemia por Covid-19.