|
"Paty Navidad"

"‘Sigo siendo 100 por ciento chinola’"

"Ayuda a ayudar y celebra la fiesta beisbolera"
05/10/2017 18:33

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ A pesar de que ya tiene 26 años viviendo en la Ciudad de México, Paty Navidad, no duda en aceptar todos los proyectos que la acerquen a su tierra.

“Sigo siendo 100 por ciento chinola”, dijo entre risas la actriz, horas antes de ser la madrina del Juego con Causa que se realizó en el Teodoro Mariscal la tarde del miércoles, organizado por la revista Puro Beisbol.

“Soy amante de toda la vida del beisbol, me la pase en Tres Ríos en Culiacán, crecí ahí, fui muchas veces madrina y jugué de chiquita. Creo que es importante apoyar siempre el deporte e inculcarle a la juventud que vayan hacia buenos caminos y en esta ocasión doblemente feliz por el fin, es aún más bonito, ya que es para ayudar”, comentó Paty Navidad.

La también cantante decidió sumarse luego de ser testigo del terremoto que sacudió el centro del país el pasado 19 de septiembre, para ella una experiencia terrible.

“Me tocó vivirlo (el sismo), lo más feo que me ha pasado en 26 años que tengo viviendo allá. Estaba en la Colonia del Valle, ahora sí que en el centro, en el corazón donde fue los más fuerte, y el edificio donde yo me encontraba, que era para una cita medica, sufrió daños mas no se cayó, afortunadamente, y salimos a tiempo”, explicó.

En cuanto a las especulaciones de si se hizo o no alguna cirugía en el rostro, que despertaron a raíz de una foto donde luce rejuvenecida, puntualizó que cuando las personas se renuevan en su interior se nota en su apariencia física.

“A qué hora me iba hacer algo, además no lo necesito, ni me interesa. Yo no estoy en contra de las cirugías, creo que todo a su tiempo está bien, pero por el momento sigo siendo la misma. Por dentro no, por dentro soy mucho mejor, por eso quizá se refleja”, expuso.

La cantante invitó a que no se espanten respecto al video que subió besando a Vicente Fernández.

“Que se espanten de lo malo”, señaló, pues el beso fue con permiso de Doña Cuquita, esposa del cantante.

La noche de este jueves, Paty Navidad fue conductora de la entrega de los Premios Puro Beisbol.