|
Regional mexicano

Sorprende La Séptima Banda con su nuevo álbum ‘Seguimos de frente’

El disco está compuesto por 16 temas, entre cumbias, corridos, y románticas, este es el primer álbum de estudio de canciones inéditas de la agrupación

La Séptima Banda, una de las agrupaciones de música de banda reconocida del género, lanzó recientemente su esperado álbum de estudio Seguimos de frente, una producción de 16 temas: 14 inéditos y 2 covers con los que sorprenderán al público.

“Con Seguimos de frente nos quisimos arriesgar en la parte creativa e incluimos 16 temas de algunos de los compositores jóvenes que se encuentran sobresaliendo actualmente, así como de compañeros ya establecidos, incluyendo desde románticas, hasta corridos, y cumbias con el fin de que el publico pueda encontrar un tema para cada ocasión”, resaltó mencionó Walter Gaxiola, líder de la agrupación y quien además estuvo a cargo de la producción.

Subrayó que es un álbum hecho con el corazón y está dedicado a todos sus fans, quienes han seguido en cada una de las etapas de la banda y han sido parte esencial de su carrera, así como a su querido Armando Cardona, a quien perdieron por Covid a comienzos de la pandemia y por quien decidieron ponerle este nombre.

$!Sorprende La Séptima Banda con su nuevo álbum ‘Seguimos de frente’

El disco fue lanzado bajo el sello de Seis 7 Tres Music, y es el primer álbum de estudio de canciones inéditas de la agrupación como artista independiente.

Este incluye su exitoso sencillo Junto a ti con el que se colocaron en la posición #1 en radio en Estados Unidos y México, Las rutas, un enérgico tema que lanzaron para celebrar la Semana Santa, La consentida, un tema dedicado a esas jóvenes que les gusta la fiesta, su más reciente sencillo de radio Ya lo pensé mejor, y el corrido de Que las cuartitos no falten.

El tema que encabeza este lanzamiento lleva por nombre Borracha pero buena muchacha, un cover de una divertida y contagiosa cumbia a ritmo de banda que seguramente se convertirá en un éxito viral.

Con este lanzamiento acaparan las principales portadas de las plataformas de distribución digital como Apple Music, New Regional Mexicano de Pandora, Banda Hits de Amazon Music, Banda 2022 de Spotify, Top Banda de YouTube Music, y Baile Grupero de Claro Música.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play